Mexico destination wedding photographer specialist

welcome

I’ve been photographing weddings professionally for around 9 years.

I’ve shot over 350 weddings and many of them are featured on this blog.

Please take your time browsing my blog.

THE WEDDING PHOTOGRAPHY BLOG

Top wedding photographer in Mexico

Bodas Guadalajara wedding planner Claudia Saldaña WP Organizador de bodas

Bodas Guadalajara wedding planner Claudia Saldaña WP Organizador de bodas, esta boda fue decorada y coordinada por esta talentosa event planner certificada internacionalmente fue celebrada en Casa Clementina eventos, y la ceremonia celebrada en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas en Zapopan, Jalisco. Iniciamos el arreglo de ambos novios simultáneamente en sus respectivas casas en compañía de sus familiares.

 

Bodas Guadalajara wedding planner Claudia Saldaña WP Organizador de bodas, esta boda fue decorada y coordinada por esta talentosa event planner certificada internacionalmente fue celebrada en Casa Clementina Guadalajara eventos, En la Casa Clementina podrán compartir con sus familiares y seres queridos de uno de los eventos más importantes de sus vidas. Es un espacio grande en el que se mezcla arquitectura antigua y moderna y en el que les brindarán los servicios necesarios para que ese gran día sea como lo han soñado.

 

 

 

 

Bodas Guadalajara wedding planner

Bodas Guadalajara wedding planner Claudia Saldaña WP Organizador de bodas en Guadalajara, Jalisco, Mexico. boda en Casa Clementina Guadalajara Eventos y ceremonia religiosa en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas en Zapopan, Jalisco, Mexico. Con paquete de fotografía y video de boda por Ever Lopez fotógrafo profesional. Un evento muy elegante, lleno de buenos momentos y una pareja muy satisfecha con el resultado de ese día tan especial y esperado para ellos. Para mas fotos e información por favor utiliza el formulario de contacto en la parte inferior y te responderemos a la brevedad posible.

Bodas Guadalajara wedding planner Claudia Saldaña WP Organizador de bodas en Guadalajara

Para mas fotos e información por favor utiliza el formulario de contacto en la parte inferior y te responderemos a la brevedad.

 

Available worldwide

Multi award wedding photographer

Destination wedding photography

Mexican destination wedding photographer serving Cancun, Riviera Maya, Cabo, Nuevo Vallarta, Mexico and worldwide

 

 

FOLLOW ME