Mexico destination wedding photographer specialist

Fotografia de bodas en Mexico y COVID-19

⚠ Fotografia de bodas en Mexico y COVID-19 ⚠

Fotografia de bodas en Mexico y COVID-19

Fotografia de bodas en Mexico y COVID 19

 

Quise hacer publico este plan que trata acerca de la fotografía de bodas en Mexico y COVID-19, ya que el mundo ha cambiado prácticamente de la noche a la mañana. Lo que escuchamos como un simple rumor de un extraño virus en una ciudad lejana de China se ha convertido en una pandemia difícil de superar, con implicaciones que inevitablemente afectaran a los habitantes de todo el mundo, y Mexico no es la excepción.

Además de la obvia catástrofe de salud, la gran cantidad de muertos y personas graves, ha comenzado un gran problema económico que podría continuar por el resto del año y tal vez mas allá.

Es por eso que preocupados por esta situación en nuestro estudio hemos definido nuestras medidas preventivas, mucho mas estrictas que antes, en coordinación y cooperación entre las parejas que en el momento indicado podamos reactivar y realizar las citas y sesiones fotográficas de manera segura, esta medida no es definitiva, si la situación cambia, seguramente estaremos actualizando esta pagina para informarles acerca de los cambios.

Quiero tomarme un momento para delinear nuestro plan de reapertura para ayudar a nuestros clientes, empleados y socios proveedores a comprender qué esperar cuando trabajen con el estudio de fotografía Ever López.

 

Al tener una junta virtual el día de hoy con mi equipo, todos estamos emocionados de volver a hacer lo que amamos, documentar los momentos mas importantes en la vida de nuestros clientes y trabajar con parejas y proveedores de bodas increíbles. Sin embargo, también sabemos que para hacerlo de manera segura, debemos seguir las pautas de los gobiernos locales, estatales y federales.

 

A continuación les muestro una lista de procedimientos y pautas que seguiremos cuando volvamos a abrir:

  • Solo citas agendadas previamente: los clientes solo pueden ingresar al estudio agendando su cita previamente (como lo hemos hecho toda la vida) para que podamos preparar la oficina y desinfectarla adecuadamente entre reuniones y sesiones fotográficas.
  • Únicamente la pareja de novios con cubre bocas: lo sentimos mucho, solo estaremos recibiendo a la pareja, por el momento no podremos recibir a mas familiares o acompañantes en la cita, y la pareja deberá utilizar cubre bocas en todo momento durante la cita.
  • Desinfección de oficina: todo el equipo, los accesorios, las sillas, mobiliario y otros objetos con los que un cliente pueda entrar en contacto serán desinfectados antes y después de que un cliente ingrese a nuestro estudio u oficina.
  • Personal limitado: la mayoría de nuestros colaboradores esta trabajando de forma virtual, lo que limitará la cantidad de personas dentro del estudio en todo momento.
  • Equipo de respaldo: todos nuestros colaboradores entienden que en el caso de sentirse mal o tener síntomas de enfermedad deben de quedarse en casa. Tenemos un gran equipo de fotógrafos y videografos con los que podemos cubrir su sesión con la misma calidad en el caso de ser necesario.
  • Cubre bocas obligatorios en las sesiones: nuestros fotógrafos y videografos usarán cubre bocas y lentes de protección durante las sesiones fotográficas, manteniendo en todo momento la sana distancia con las demás personas involucradas en la sesión.
  • Únicamente sesiones en locación al aire libre: estaremos llevando a cabo sesiones en locaciones como bosques, sesiones urbanas, en parques abiertos, playas y otras áreas abiertas.
  • Precauciones especiales: Si por algún motivo requieren de otro tipo de medidas de seguridad por favor infórmenos para poder cubrir su sesión en particular con dichas medidas especiales.

 

Tenemos la obligación de mantenerlos a todos seguros cuando reserven una sesión con nosotros y queremos asegurarnos de que se sientan lo mas cómodos y con la mayor confianza posible en que estaremos trabajando con los mayores estándares de cuidado e higiene.

Estoy seguro de que la situación va a mejorar, no será el día de mañana, y probablemente no sea el proximo mes, pero hay un final para toda esta pandemia, y entonces podremos juntarnos y celebrar, y será de manera mas intensa, lo disfrutaremos aún mas, y por supuesto quedará plasmado en las fotografías que retratarán ese gran día.

 

Como siempre agradezco su confianza y estoy seguro que juntos vamos a poder crear esas imágenes que reflejen ese amor y unión que se tienen, siempre manteniendo todas las medidas de higiene y distancia para evitar la exposición al máximo.

M.D.P. Ever López fotógrafo profesional.

 

Ever López fotógrafo profesional

Fields marked with an * are required

Available worldwide

Multi award wedding photographer

Destination wedding photography

Mexican destination wedding photographer serving Cancun, Riviera Maya, Cabo, Nuevo Vallarta, Mexico and worldwide

 

 

FOLLOW ME