Mexico destination wedding photographer specialist

Sesion de fotos sexys en lencería (fotografía boudoir)

Sesion de fotos sexys en lencería

Fotografia boudoir

Sesion de fotos sexys en lencería

Sesion de fotos sexys en lencería (fotografía boudoir) es un tipo de sesión fotográfica super cuidada, donde realzamos la belleza de la figura femenina de una manera sensual y artística, cuidando alejarnos de lo vulgar, la vestimenta ideal es la lencería o vestuarios sexys, las imágenes son creadas en ambientes como casas, hoteles, o departamentos, la idea general de este tipo de sesión es crear estas fotos sexys en lenceria, o ropa sexy, donde plasmaremos tu lado mas sensual, ya sea como regalo de bodas para tu prometido, regalo de aniversario de bodas, el mejor regalo para el día del amor y la amistad, o simplemente un auto-regalo por haber cumplido alguna meta de dieta o ejercicio en el gym.

Fotografia boudoir 

Los la lencería de encaje y accesorios como ligueros, medias, así como tacones te ayudaran a darle un toque mas sensual a tus fotografía boudoir.fotografias boudoirSesion fotografica sexy en lenceria

La lenceria será tu mejor aliada en esta sesion fotografica tan sexy, asegurate de elegir con calma el vestuario que usaras para tus fotografias boudoir.

Vestuario para fotografias boudoirsesion fotografica sensual y artistica

El maquillaje es una de los factores mas importantes para una sesion boudoir, ya que un buen maquillaje puede ayudarte a cubrir esos pequeños detalles que pueda tener tu piel, es muy recomendable el maquillaje con aerografo, ya que tiene una mayor duración y una apariencia mas tersa.

Maquillaje para sesion boudoir

La lencería no es el único tipo de vestuario que puedes usar para tu sesión boudoir, también puedes utilizar prendas de vestir de tu esposo o pareja, hemos hecho sesiones donde han utilizado desde el jersey del equipo favorito de futbol, la chamarra de cuero y el casco con el que el novio sale a rodar en su motocicleta, el uniforme militar de su pareja, etc. Las ideas son ilimitadas, y seguro sorprenderás a tu pareja con estas combinaciones de vestuario.

Vestuario para sesion boudoir

Preguntas frecuentes acerca de las fotos boudoir Guadalajara

Sesion fotografica en lenceria sexy

Si estas lista para agendar tu sesión boudoir puedes marcar al 3312920286 o utilizando el formulario de contacto de este blog.
Si quieres realizar tu sesión de fotos boudoir en otra ciudad contactame para platicar acerca de como podemos hacer realidad esas fotografías boudoir para ti.

Fields marked with an * are required

Available worldwide

Multi award wedding photographer

Destination wedding photography

Mexican destination wedding photographer serving Cancun, Riviera Maya, Cabo, Nuevo Vallarta, Mexico and worldwide

 

 

FOLLOW ME